miércoles, 12 de marzo de 2008

Errores Vs Nosotros

A veces la vida nos cambia de repente, da un giro sorpresivo que siempre esperamos alguna vez que ocurra en busca de un mejor sentido, la oportunidad. Es ese mismo vuelco ansiado que unas veces no sorprende gratamente y que en otras terminamos odiando y padeciendo....

Y siempre sucede en un segundo.... ese dónde no pensamos lo suficiente o simplemente por pensar demasiado, nos empuja a las tablas de una nueva obra desconocida y descorcertante de este teatro cirquense que llamamos vida.

¿Y qué hacer? la vida es así.. lamentablemente no podemos controlar nuestros errores, podemos intentar hacerlo, pero si han de ocurrir, ocurrirán.

En el fondo no es nuestra culpa, el destino se encarga de asignarnos los papeles y de nuestras acciones dependerá como los sacamos adelante... nunca faltará quien juzgue o recrimine.... pero de ellos no depende lo que somos o proyectamos.... nuestra vida es eso... nuestra.

Por eso, ni me muero ni me mato... sólo entiendo que los errores son necesarios y que con ellos de buena o mala forma, con críticas o condenas y también sin ellas, sigo vivo y seré mejor que antes porque habré vivido, habré aprendido y tendré más razones para recuperar o mejorar aquello que por mis equivocaciones pude haber jodido.

1 comentario:

Alejandro Pravia dijo...

MUY cierto :)
Besos pa vos xD
Dios te bendiga!