viernes, 9 de abril de 2010

Te sigo en el vago recuerdo

Cuatro copas de tinto, quizá cinco.
Tras ellas sigo atrapada en el recuerdo, pensando en lo que hice, en lo que que hiciste, realmente en lo que hicimos juntos.
Me atrae el mal y me atraes tú.
Me desvanezco en el recuerdo de mi morbo siendo a la medida que lo hacías ser.
Me encantaste, vaya que lo hiciste.
Sin pensar cuando ni poder definirlo, persigo el recuerdo de lo que alguna vez me hizo feliz siendo tuya.
Hoy me libero, soy a medida que siento.
me siento bien, aunque te sigo extrañando,
no importa.
yo crezco.

No obstante, pienso en un posible reencuentro. Quizá? no sé, al final no importa.
Soy a medida que soy.
No lo niego.
Más consciente, más vivida.

Sintiendo, experimentando, deseando, viviendo, amando.

Sigo mareada de sensaciones, embriagada en el éxtasis de sentirme viva,
en la esperanza del día por venir.

Más intensa, más atrevida, más cerca de ser sin premuras, sin tabúes,
cercana al inframundo al que pertenezco y en el que me divierto al infinito
contigo o sin ti.

:)

No hay comentarios: